Hoy, queremos compartir con ustedes una historia acerca de la sincronicidad y energía positiva, y como juntas pueden crear un mundo de oportunidades y Amor. Esta historia ha sido inspirada, en realidad, por las magníficas cosas que pasaron cuando estábamos soñando la posibilidad de tener nuestro libro traducido al español, y como paso.
Cuando escribimos nuestro libro  teníamos el deseo de compartir nuestro camino desanación con otras almas, sin ninguna expectativa.
En ese momento, el libro estaba disponible en Inglés e Italiano, y nos preguntábamossi podríamos traducir el libro a otros idiomas, especialmente al Español, pero no teníamos ninguna idea específica, y tampoco estábamos pensando en contactar a nadie para la traducción, cuando recibimos un email de uno de nuestros lectores. Una chica Argentina que vive en Boston, USA y es profesora de Yoga. Ella había comprado nuestro libro en Inglés, y nosescribió para decirnos que le había gustado tanto el libro que quería traducirlo al Español. Pensaba que seria fantástico para la gente hispano hablante del mundo que pudieran comprar el libro en su propio idioma. Ella nunca nos pidió un centavo por su trabajo; solo estaba inspirada por su deseo de compartir la experiencia de la lectura del libro con otras personas.
Esto es lo que llamamos sincronicidad! Ella era la persona indicada en el momento justo. Cuando nuestras intenciones son puras y claras, y no las alimentamos con expectativas, las cosas simplemente suceden y vienen a nuestra vida espontáneamente porque son manejadas por nuestras intenciones positivas, y vienen de la misma fuente de energía: La Unidad. Cuando reconocemos que todos somos UNO, cada persona se transforma en nuestro espejo y refleja la misma luz que mandamos al Universo, en la felicidad de dar y recibir libremente. Victoria Garcia Drago (este es su nombre) ha sido para nosotros un instrumento de amor de la misma manera que nosotros lo hemos sido para ella.
Cuanto más se elevan nuestras intenciones más grande será la energía que el Universo hace disponible para satisfacerlas. Esto es lo que hemos hecho, y Victoria Garcia Drago vino a nuestras vidas por una razón: para hacer que este libro esté disponible para una parte más grande del mundo. El resultado de este convenio de Amor ha sido maravilloso, resonando perfectamente con los lectores al hacer una traducción inspirada, un paso más en el camino de la Unidad que todos compartimos, con Victoria y con todas las compañías lindas de este viaje.
Muchas gracias, Victoria. Gracias a todos- Eres un regalo de Amor. Se bendecida!
Con Amor, Ángeles Humanos

Nuestro libro “Somos Ángeles Humanos” está disponible como un libro electrónico en iBookstore, Barnes and Noble, Amazon, Kobo ebooks, Reader Store by Sony, y como una edición de bolsillo en Amazon

Advertisements